Buenas Tardes me llamo Jordi Chemonte y en el medio me conocen como JoyChemontephoto, soy un apasionado de la fotografía desde hace más de 20 años,soy mexicano y tengo 45 años, soy Ingeniero Civil de formación y fotógrafo por pasión. En mi familia mi papá y mi tío siempre traían cámara para todos lados ya que todos los procesos de obra se tienen que documentar desde cero, crecí con la foto análoga, con mi tío siendo un entusiasta serio de Nikon y con todos los juguetes, cámaras, lentes, cuarto oscuro y demás, por el otro lado mi papá siempre fan de canon, al final Nikon terminó ganando mi corazón y mi ojo y desde que compre mi primer DSLR en diciembre del 2008 siempre he sido entusiasta y usuario de la marca.

Llevo 3 años dedicándome prácticamente full time a la fotografía y en diciembre del 2020 abrí mi estudio en la Ciudad de México el cual me tiene muy contento y lleno de emoción.

He decidido intentar todos los rubros de fotografía centrándome en paisaje, retrato, arquitectura, producto y astrofotografía, he logrado armar una gran comunidad con colegas de todas estas disciplinas que me han ayudado siempre a mejorar en mi técnica y en mi desarrollo como fotógrafo.

Parte de mi negocio se centra en la venta de Fotografías de gran formato tipo Fine Art, sesiones de retrato y boudoir, así como foto de producto, y estoy planeando tan pronto se pueda comenzar a dar cursos y talleres de fotografía desde principios básicos, hasta cursos con flash y producciones más formales en el estudio tan pronto la pandemia nos lo permita a full.

Soy parte del equipo Nikon Professional Services NPS y pertenezco al grupo de embajadores de BenQ.

He participado en varios cursos y talleres destacando los de arquitectura de Aldo C. Gracia, de modelaje y boudoir con Santiago Pérez Grovas, Ivette Hernandez de cuarto secreto, Soy Protos, Igore_photo, y varios shootings colectivos con un grupo que se llama 21mm, también participo activamente con TopMexico asistiendo a talleres diversos de vía láctea al Popocatépetl, Los Cabos y La paz, Monumentos y Street en la ciudad de México, Amaneceres en Xochimilco etc. También talleres sobre uso de filtros y amaneceres con Enrique Barquet y Andrés Valle.

En mis próximos planes está montar una exposición de mis fotografías para acelerar el proceso de difusión y venta de las mismas y seguir participando en viajes y talleres para mejorar mis técnicas y conseguir mejores fotos y momentos.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.